PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué horarios tienen?

Lunes a Sabado de 7am a 3pm

Domingo esta cerrado

 

¿Tarda mucho en realizar la toma?

Aproximadamente entre 10 a 15 minutos, depende de que tan saturado este el Laboratorio, pero al solicitar una Pre-Cita por telefono o por nuestra pagina Web,  el tiempo de atencion disminuye considerablemente.

¿Tienen gente especializada en niños / adultos mayores?

Si, contamos con personal capacitado para este tipo de tomas

¿Abren los domingos?

Los domingos no tenemos servicio

¿Puedo recibir los resultados de mis Estudios por Email?

Si, siempre y cuando haya dejado en su registro la información del email al que desea recibir los resultados, incluyendo el de su médico.

¿Aceptan pago con tarjeta?

Aceptamos tarjetas de CRÉDITO  , VISA, MASTER CARD y tarjetas de DÉBITO.

¿Existe algún descuento para médicos?

Solo si el medico forma parte de la red que colabora con nosotros de una manera activa.

¿Cuentan con estacionamiento?

Contamos con estacionamiento de hasta 3 vehiculos

¿Requiero de cita para los análisis?

Se le puede generar una Pre-Cita donde estén sus datos y los análisis que necesita realizarse para que solo llegue a realizar el pago y le tomen su muestra, es necesario presentarse en las condiciones que requieren los análisis, al obtener una precita  usted tendrá una atención en un menor tiempo.

¿Qué condiciones tiene que cubrir el paciente para realizarse los estudios?

Las condiciones para realizarse un estudio varían dependiendo del tipo de estudio que se vaya a realizar y estos son los principales estudios solicitados:

  • Química Sanguínea: Ayuno mínimo de 8 a 12 horas, previo una cena ligera en grasas.
  • Pruebas de Coagulación: Ayuno mínimo de 8 horas y mencionar si esta en terapia con algún anticoagulante o si está consumiendo aspirina de manera regular.
  • Antígeno Prostático Específico/Libre: Ayuno mínimo de 8 horas, abstención de relaciones sexuales 2 días y de 8 días sin haber realizado tacto rectal, masaje prostático, biopsia de próstata antes de la toma de muestra.
  • Perfil Tiroideo: Ayuno mínimo de 8 horas, 24 horas sin realizar ejercicio extremo ni tomar medicamento para control de tiroides.
  • Perfil Ginecológico: Ayuno mínimo de 8 horas, 24 horas sin realizar ejercicio y presentarse en el Laboratorio antes de las 9:00am.
  • Examen General de Orina, Urocultivó: Realizar aseo del área genital con agua y jabón y después recolectar el chorro medio de la primera orina de la mañana, de no poder realizarlo por la mañana, debe de existir retención en vejiga de 3 a 4 horas para poder recolectar la muestra en un frasco estéril.
  • Coprológico, Coproparasitoscopico, Coprocultivo, Sangre Oculta en Heces: Recolectar una pequeña muestra de materia fecal, esta no debe de estar contaminada con agua del excusado u orina, una vez recolectada lleve al laboratorio en un lapso no mayor a 40 minutos, es importante que el paciente no consuma carnes rojas o medicamentos que contengan hierro tres días previos a la recolección de la muestra.
  • Biometría Hemática, Reacciones Febriles: No requiere ayuno. El paciente debe de mencionar si está consumiendo algún antibiótico o qué tipo de medicamento consume. 
  • Prenupciales: Ayuno mínimo de 4 horas y llevar una identificación oficial (INE o Pasaporte).
  • Depuración de Creatinina y Proteína en Orina de 24 horas: Recolectar en un galón (4 Lts) la orina de 24 horas desechando solo la primera orina de la recolección en el excusado, el galón debe de estar todo el tiempo en refrigeración y dentro de una bolsa negra bien tapado, llamar al Laboratorio para mayores informes.
  • Antidoping: Se debe de tomar de litro a litro y medio de agua 30 min. Antes de acudir a la sucursal, presentar INE o Pasaporte y firmar el consentimiento de  que la prueba de hará bajo cadena de custodia, en caso de ser menos de edad debe de ir acompañado de madre/padre o tutor.
  • Embarazo y Gonadotropina Coriónica: No requiere ayuno, únicamente mencionar la fecha del último periodo y llevar su INE o un pasaporte.
  • Faríngeo: Presentarse en total ayuno sin ingerir agua y sin aseo bucal. Llamar para mayor información.
  • Espermatobioscopia: Abstención de relaciones sexuales de 3 a 5 días, se obtiene la muestra por medio de masturbación, sin usar preservativo ni coito interrupto y a partir de que se recolecta se cuenta con 40 minutos para llevarla al laboratorio.
English English Spanish Spanish
Call Now Button